Después del triunfo de las Tuzas, su técnico Juan Carlos Cacho dijo que el equipo retomó la confianza al recordar que sumaban dos descalabros consecutivos, lo cual ayudará en su próximo compromiso en el que se medirán ante Tigres.
Con este triunfo, “la confianza regresa, la intensidad del equipo era algo que estábamos dejando de hacer y regresó sobre todo en el primer tiempo, se nos complicó un poco pero seguimos trabajando, fabricando jugadas, hay que trabajar la contundencia”.
Para el compromiso ante Tigres de la jornada 5, Juan Carlos Cacho dijo que este triunfo vino bien al plantel, “tenemos que trabajar la contundencia, hacer algo en la semana, dribles de definición, planificar el partido, sabemos lo que es el rival, con nuestro equipo bien conectado, podemos hacer un buen partido allá”.
Respecto a la salida de Selene Cortés al medio tiempo, dijo que fue por un golpe en la entrepierna del cual refirió la jugadora sentía molestia por lo que decidió no arriesgarla y señaló, seguramente podrá contar con ella para el encuentro en Monterrey.
Así también, comentó, seguramente contarán con Marta Cox quien regresa de disputar el Mundial Femenil en el que participó Panamá por primera vez en su historia, señaló, la jugadora de Pachuca hizo un buen papel, lo cual selló con un gol de tiro libre que fue el primero de su país en este certamen.