Víctor Guzmán y Roberto Nurse aseguraron que tras la eliminación de los Tuzos en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, en el Clausura 2021 el equipo regresará más fuerte.
El Pocho indicó que podrá acertar o fallar “una y mil veces” pero que siempre se levantará tanto por la afición, como por ele quipo y por sus sueños, “nos despedimos de este torneo con la frente en alto, gracias a Dios por darme otra oportunidad de hacer lo que más amo en esta vida que es jugar al futbol.
“Gracias a mi familia, amigos, afición y personas que confían en mí, lo mejor está por venir, regresaré más fuerte el siguiente torneo. Finalmente, también agradezco a la institución que siempre ha confiado en mí, así como todos sus dirigentes. Regresaremos más fuertes que nunca”.
Por su parte, Roberto Nurse, aseguró que tras un año al que señaló como complicado y lleno de cosas inusuales, el plantel regresará mejor preparado y coincidió con Guzmán respecto a que llegarán mucho más fuertes para buscar la séptima estrella.
Tras la eliminación, el equipo rompió su concentración durante dos semanas y será a partir del 14 de diciembre que se reúnan de nuevo en la madruguera Tuza para comenzar el trabajo de cara al Torneo Clausura 2021, el tercero para Paulo Pezzolano en el banquillo.
Desde su llegada al Pachuca, el estratega uruguayo acumula 27 partidos dirigido en Torneo Regular entre Clausura 2020 que solo se jugaron 10 fechas, y el Guard1anes 2020, donde se agrega un partido de repechaje y los dos juegos en Cuartos de Final.
DATO
Dese su último título en el Clausura 2016, Pachuca solo ha calificado a dos Liguillas