Será el 14 de junio cuando jugadores de Pachuca reporten en la madriguera Tuza donde iniciarán su pretemporada con exámenes médicos y estarán a la espera de encuentros amistosos rumbo al Apertura 2021, además de estar a la expectativa de altas y bajas, hasta el momento, son dos los refuerzos ya anunciados por el Club.
Serán más de tres semanas que los dirigidos por Paulo Pezzolano tendrán descanso tras ser eliminados en la ronda de semifinales por Cruz Azul y aunque los jugadores suman dos semanas de reposo, el Club Pachuca ya anunció a dos refuerzos para el siguiente Torneo, los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, este último, será su tercer etapa con Pachuca.
Uno de los jugadores de los que se espera su regreso a la madriguera Tuza es Erick Aguirre, quien va por sus segundos Juegos Olímpicos tras haber estado en #Río2016 y cumplir de gran forma como capitán en el preolímpico.
Por otra parte, Felipe Pardo ya no sería considerado para el siguiente Torneo tras cumplir el año de préstamo y regresaría con Toluca. En dos Torneos, el colombiano jugó 37 encuentros, 22 de ellos como titular y marcó en dos ocasiones y sumó cinco asistencias.
En el caso de las Tuzas, regresarán en la misma fecha y ellas descansan desde el pasado 10 de mayo, tras ser eliminadas por marcador global de 5-1 por Atlas en los Cuartos de Final. Del equipo femenil se espera alguna contratación y comienzan a sonar nombres internacionales; no obstante habrá que esperar a que la directiva haga oficial sus posibles fichajes.