Con ocho equipos en la categoría varonil libre, arrancará este fin de semana el torneo 56 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, con la adhesión de equipos nuevos y el regreso de otros que han sido destacados en la misma.
Al respecto, el presidente de la liga, Arturo Delgado Mejía, adelantó que si bien no todos los equipos fueron rolados en esta primera jornada, ya que muchos solicitaron permiso, en las siguientes fechas se agregarán equipos como Hellfish y Titanes, quienes estuvieron ausentes la temporada pasada.
Informó que, en la rama varonil, se integra el equipo llamado Lagartos de Santiago Tulantepec, mientras que en la categoría mixta debutarán Ice Cold y Phoenix.
Se suma la participación de siete equipos más en la mixta, hasta el momento, refirió que el equipo IMSS Tulancingo optó por dividirse en otros, ya que, afortunadamente la escuela cuenta actualmente con una plantilla de aproximadamente 150 alumnos, por lo que algunos ya participarán en esta liga, en ambas categorías.
“Se va a integrar Bumbitos, Club Bum, Pasarelos y el IMSS Tulancingo. En la rama mixta se integra Phoenix y el Ice Cold”, subrayó.
Finalmente, confirmó la continuidad del actual campeón, Apulco, además de otros como Celtics, que también han participado por años en esta liga.