Con el lema “Sigue luchando”, esta noche están de regreso, las acciones en el deporte del pancracio en Tulancingo, en las que se pondrán a prueba, acciones extremas, en aire, relevos australianos y súper libre.
La presentación, fue surgiendo de una serie de retos que se hicieron los gladiadores al paso de las semanas, además de mostrar a los nuevos prospectos que están en busca del estrellato.
Denominada como “guerra en el aire” será el enfrentamiento entre Gran Cobra y Dragon Boy; para dejar la maquinaria de los aplausos, para las parejas explosivas formadas, nada menos que por el ídolo Aero Boy y Zuzu Divine que enfrentarán a Josh Sniper y Freyser.
La de impacto, será entre Dariux, Lucifer, Hard Boy y Juventud Aerea; también entrarán en acción en la siguiente lucha en estilo de relevos australianos, Sadika, Jeff Killer y Munrra contra Dayami, Star Platinum y uno de los consentidos del público Amo de la Noche.
La lucha estelar está a cargo de dos de los grandes del cuadrilátero que han demostrado su rivalidad deportiva, por lo que la afición podrá disfrutar de la presentación de Míster Chivo que competirá con Impulso; el escenario será el espacio conocido como Coliseo Tulancingo.