Después de más de un año, las Tuzas volverán a jugar con público en las tribunas, lo cual confirmó el Club Pachuca a través de sus redes sociales y será ante América este lunes que el representativo hidalguense se reencontrará con su afición.
El 24 de febrero del 2020 fue su último partido donde Pachuca recibió apoyo en las tribunas en la jornada 8 donde el representativo hidalguense ganó por 5-0 a Querétaro.
Las condiciones de seguridad serán las mismas que se aplicaron el pasado jueves en el partido de los Tuzos ante Tigres, destaca que el aforo permitido es sólo del 30 por ciento de capacidad del inmueble, no habrá venta de boletos en taquilla y tendrán preferencia los dueños de palcos plateas.
Se exhorta a los asistentes a mantener en todo momento su cubrebocas además de usar solamente los asientos señalados, aonqie se agrega qué antes de entrar al recinto se les realizarán.
Estara prohibido el acceso a niños menores de 12 años o de menos 1.20 metros de estatura y la afición deberá atender las indicaciones del personal de seguridad en todo momento. "De esta manera, y en medida que todos cumplamos con los protocolos establecidos, el proceso de reapertura podrá continuar en los siguientes partidos, siempre en función de las indicaciones de las autoridades de Salud y Seguridad", manifestó el Club Pachuca.