Este jueves regresa a la Arena Afición la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana con el arranque de su gira “Epidemia Destructiva 2019” donde estarán presentes luchadores estadounidenses que darán realce al evento.
G-Raver y Orín Veidt, de la empresa estadunidense GCW, así como de Antony Greene, será uno delos principales atractivos de la noche pues a través de videos que se presentaron en la conferencia de prensa, dijeron que buscarán ganar sus respectivos encuentros.
Ante esta situación, Crazy Boy, director general DTU Lucha Profesional Mexicana, comentó: “Como todos los años se le ha puesto un plus; en este caso, traer a estos luchadores. Vamos a recibir talento realmente importante. Vamos a defender la casa y lo que es nuestra empresa DTU.”
Agregó que son cuatro las paradas de esta gira que inicia en Pachuca donde la afición está identificada con la empresa hidalguense.
Dentro del cartel, también destaca el nombre de Aeroboy, quien poco a poco se ha ganado el respeto de propios y extraños dentro del cuadrilátero y de quien refirió Crazy Boy lo siguiente: “Es un luchador que este crecimiento, está agarrando nombre en el deathmatch en Estado Unidos.”
Otros de los nombres que se unirán a este cartel son: Paranoiko, Dement Extreme, Tiburón, El Exótico, viejos conocidos en Pachuca que también se han ganado el cariño de los amantes de la lucha libre en la capital del estado.