Después de caer el pasado martes en la Arena Afición, Arquitecto del Mal regresa a este escenario este domingo 23 de julio para buscar reencontrarse con el triunfo, la función dará inicio a las 17:30 horas en la catedral de la lucha libre en la capital hidalguense.
El originario de Pachuca, Hidalgo, cayó en su último compromiso en el que estuvo acompañado de Arquitecto del Mal II, fueron superados por los Engendros, en esta ocasión, buscará la victoria acompañado de Acuático e Inmortal, sus rivales, Silueta, Terror Infernal y El Desconocido.
En el encuentro semifinal, un gran triangular cibernético aéreo, sus protagonistas, Barkai, Overlix y Fly Dragon.
En la segunda parada de la tarde, los presentes disfrutarán de una lucha de relevos, Eskimal estará acompañado de Black Patrick y Punisher, sus sinodales, Hidro, Super Tigre y Custodio: mientras que Super Sport, Dragón Blanco y Mundo Mujer se enfrentarán en una lucha de tres para dar inicio al cartel dominical.
Como cada semana, las medidas sanitarias se mantendrán vigentes para los asistentes, por lo que se pide la colaboración de la afición para que en la medida de lo posible, se mantenga un constante lavado de manos.