Tras sufrir una lesión severa en un brazo (cortada), hace dos semanas en una función de lucha libre en Chicago, Illinois, el luchador originario de Tulancingo, Aeroboy, aclaró que fue decisión suya el viajar lesionado hacia México en ese entonces, y no de la empresa que lo contrató, ya que optó por no perder su vuelo de regreso. Fue hasta Tulancingo donde se atendió médicamente.
Narró que fue una cortada que se hizo a finales de octubre pasado, cuando se encontraba en una función en Chicago: “era una lucha hard core y en los momentos finales tuve un corte en el brazo derecho, a la altura de la axila. Todavía terminé la lucha y al terminar tuvieron que auxiliarme para tener los cuidados por la abertura, ya que si estuvo profunda, estuvo grande”, detalló.
Explicó que tenía su vuelo de regreso a México justo al terminar el evento, por lo que solamente le hicieron unas curaciones y tuvo que viajar de inmediato. Al llegar a Tulancingo, fue atendido en Cruz Roja; “no fue irresponsabilidad de la empresa, preferí llegar a México para ser atendido”.
“Más que coser fue una reconstrucción porque la herida fue muy profunda, muy grande. Pero son gajes del oficio y estamos listos para regresar esta semana, aunque la lesión está a un 90 por ciento sanada”, detalló
Finalmente, dijo que este miércoles retoma su labor profesional en una función en su ciudad natal, en el Coliseo Tulancingo. Evento que encabezan los “Perros del Mal” Joe Líder, Mosco X-Fly , La Parkita, Espectrito, Aero Boy en una lucha en desventaja contra Los Black Ríos, Jimmy y todo el talento de Luchando Libre.