Aun con la victoria, la estratega de las Tuzas Toña Is aceptó que el partido ante Mazatlán no ha sido de los mejores de las Tuzas, a su vez aplaudió la labor del rival quien se jugó al tú por tú pese a tener una jugadora menos durante prácticamente todo el partido.
“No ha sido el mejor partido, pero sacamos los tres puntos, en hora buena al equipo de Mazatlán, jugaron mucho tiempo con 10 jugadoras, hicieron un esfuerzo increíble. La expulsión creo que fue justa, no hay nada que hablar.
“Teníamos que trabajar mucho el partido, Mazatlán estaba bien cerrado atrás, les he dicho que al final llegarían las oportunidades”.
En cuanto a Pachuca reiteró que es un equipo serio y competitivo, “tenemos que seguir sumando para meternos en liguilla y para eso tenemos que seguir trabajando, queremos ganar los siguientes dos encuentros.
“El equipo se ha visto de menos a más, cada partido tenemos más claro lo que tenemos que hacer, en esta ocasión hemos sufrido mucho por el calor y por humedad en Mazatlán, eso nos ha mermado mucho, pero al final conseguimos tres puntos en una liga competitiva.
La directora técnica del representativo hidalguense indicó que no hay partido fácil y que con quien te enfrentes tienes que darlo todo y dejar la piel en cada partido, “tenemos que seguir metiendo intensidad en los partidos para ser mejor que el rival”.