En juego correspondiente a la jornada dos del Torneo de Verano de la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh), los Stallions de Tulancingo reciben al mediodía del próximo domingo 03 de abril, a los Frailes de Ciudad Sahagún, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
Los de Tulancingo buscarán enderezar el rumbo luego de un mal inicio en este torneo, el pasado fin de semana, donde fueron apaleados por los Warrios de Pachuca por 40 a 6, allá en la capital hidalguense.
Por su parte, los Frailes también acudieron a Pachuca en la pasada primera jornada, donde enfrentaron y vencieron a Guerreros Hidalgo por 36 a 19; por lo que buscarán mantener el buen paso el próximo domingo ante los tulancinguenses.
Tanto los de Tulancingo como los de Sahagún, se enfrentaron hace un par de semanas en el partido previo al inicio de la temporada o scrimmage, donde el resultado favoreció a los de casa por 31 a 19.
Este domingo, previo al duelo de la jornada dos, ambos equipos disputarán la final de la categoría “flag”, también en la cancha de la unidad deportiva.
También te puede interesar: Oseznos, siguen sin dar tregua
El coach del equipo, Ismael Rueda, invitó a los amantes de este deporte de Tulancingo y la región a que acudan a apoyar a los Stallions, que inician la aventura en esta liga estatal, en la que buscan trascender y hacer un buen torneo.