Las Tuzas del Pachuca reciben hoy a las 19 horas a Monterrey en partido correspondiente a la jornada 4 y que para las dirigidas de Eva Espejo será un duelo de revancha al recordar que fueron quienes las dejaron en la orilla en las semifinales del Torneo Clausura 2019.
Respecto al rival la estratega Eva Espejo dijo que es uno de los equipos que más las ha dejado “heridas, queremos la revancha quizás en otro sentido. Creo que tampoco se quedaron con un buen sabor de boca, pasaron con mucho trabajo a la final tras vencernos en semis donde teníamos una ventaja primero de 3-0, acortaron a 3-2 y al final nos empataron en el global.”
Para este encuentro, Eva hace extensiva la invitación a la afición para poder llenar el Estadio Hidalgo y de manera conjunta buscar una victoria ante las Rayadas.
El representativo hidalguense y las regias llegan ubicados en las posiciones 3 y 4 respectivamente con nueve unidades, por debajo Guadalajara con los mismos puntos, pero con un partido menos a diferencia de Cruz Azul y Querétaro que ya jugaron esta jornada y suman 12 y 10 puntos respectivamente por lo que una victoria de cualquiera de los equipos los pondría en la cima de la tabla general.
Posterior a este compromiso Pachuca tendrá en su agenda tendrá tres salidas consecutivas ante Pumas, Toluca y León.