Padres de familia se reunirán este sábado en la unidad deportiva municipal de Pachuca, para acordar la reapertura de los entrenamientos del béisbol infantil y juvenil.
Luego de varios meses de ausencia, las personas que impulsan la práctica del rey de los deportes en las divisiones menores se pondrán de acuerdo para fijar la fecha del reinicio de las prácticas de manera organizada y gradual con los niños y jóvenes de Pachuca.
Durante años, niños y jóvenes se han forjado en el béisbol a través de diferentes equipos como Lances de Pachuca, equipo que participan en la Liga Pequeña, junto con otros equipos de Tolcayuca, Tizayuca, Villa de Tezontepec.
Los entrenamientos que realizan los padres de familia son de manera altruista, de tal manera que los jugadores sólo deben de presentarse con su material deportivo.
Para participar en los torneos, los papás aportan para los gastos de traslados y compra de pelotas.
Vamos a entrenar con las nuevas generaciones de peloteros con el apoyo de los padres de familia y del director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, comentó Maximino García.
El plan de trabajo se acondicionara de tal manera que no se tengan aglomeraciones de niños, se organizarán para que los entrenamientos se realicen con grupos reducidos.
Cuidaremos que se tengan las medidas indicadas por las autoridades del sector salud, comentó García Pastén.