Quieren reiniciar y ser campeones

Pedro Ángeles

  · domingo 24 de mayo de 2020

Los celestes quieren levantar la corona de futbol siete. / Cortesía | Liga Maracaná

El equipo Pitufos se mantiene en los primeros lugares de la liga de futbol siete Maracaná de Matilde y se mentalizan en busca de refrendar el título conseguido en la temporada anterior, en la categoría infantil, cuando se reanude el torneo.

Los jugadores se han acoplado a la estrategia que utiliza el director técnico en cada encuentro, donde todos brindan su mejor esfuerzo en busca de la victoria.

La competencia no es fácil, ya que todos los equipos participantes en esta categoría se esmeran cada jornada en tener un buen desempeño para buscar el triunfo y sumar puntos que les permita mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

Cada domingo los papás acompañan a los niños del equipo azul para animarlos e impulsarlos al triunfo en medio de la jornada deportiva a través del balompié.

El representativo celeste se caracteriza por tener en sus filas a jugadores de la categoría indicada, pero con algunos elementos de menor edad, esto con la finalidad de foguearlos, desde luego con la autorización de los papás.

Con el apoyo de sus compañeros los jugadores Sergio y Giovani Coronado Rodríguez se mantienen como goleadores azules, aportando su granito de arena para encaminar a su equipo a la victoria.

TEMAS