El torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil que está por comenzar, representa un nuevo reto para Norma Palafox, quien busca retomar su nivel tras estar un largo periodo fuera de las canchas, refiere que el estilo del técnico Octavio Valdez es similar al suyo por lo que confía en despuntar este semestre.
“Siempre intento mejorar la versión de Norma, tengo mucho por mejorar, me quedé estancada por todo el tiempo que estuve fuera, tengo muchas ganas de aportar lo mejor para el equipo, eso es lo primordial. Avanzamos, estamos mejorando, espero que este torneo sea el bueno,
“Me gusta mucho el estilo de juego de Octavio Valdez, es parecido a lo que juego dentro del terreno de juego, me acomodo más en mi función. Tiene mucha experiencia, sabe cómo transmitirla. Todos los días le aprendo algo, funciono bajo exigencia”.
Por su parte, la capitana de las Tuzas Mónica Ocampo dijo que desde el regreso a pretemporada el equipo ha tratado de asimilar lo más rápido posible la forma de trabajo del nuevo cuerpo técnico, “algunas jugadoras habíamos tenido oportunidad de trabajar con Tavo y ahora quienes apenas lo conocen, buscamos mejorar para que se acoplen lo más rápido posible”.
A su vez, comentó que se ha sentido bien con el trabajo que se ha venido realizando en la pretemporada, “estamos trabajando a tope, afortunadamente no he parado, nos hemos visto bien, esperemos seguir por esa línea”.
También te puede interesar: Tuzas enfocadas, quieren Liguilla
Las Tuzas iniciarán su actividad el próximo 10 de enero como locales cuando reciban a Chivas en el Estadio Hidalgo a las 21 horas.