La espera para el debut de Jennifer Hermoso con las Tuzas y en la Liga MX Femenil, podría llegar a su fin el próximo lunes cuando reciban a Querétaro en el Estadio Hidalgo, no obstante, el técnico del plantel Juan Carlos Cacho dijo que si bien el trabajo con la médico y fisioterapeuta del equipo va bien, dependerá de su evolución,
“Ya quiero que juegue Jennifer, esto corresponderá más al trabajo de la doctora y fisio, en el cual se trata de que esté lo mejor posible, lo antes posible, sin llegar a fatigarla o que se resienta o que tenga otro tipo de lesión.
“De los tiempos hay que esperar hasta que los médicos lo digan, si dicen que puede debutar contra Querétaro, trataremos de que sea su debut ahí y si no, habrá que esperar un poco más”.
Por otra parte, respecto al empate ante Tijuana, dijo que fue un buen partido, “se jugó una ida y vuelta la mayoría del tiempo, es cierto que tuvimos para empezar ganando, dominando como lo estábamos haciendo en el primer tiempo.
“La realidad es que tenemos que seguir trabajando defensivamente, no me preocupa, me ocupa para ser el Pachuca que queremos, estar ahí en la fiesta grande, tenemos que seguir corrigiendo errores, no me voy del todo contento pero si muy satisfecho por el esfuerzo de todas las jugadoras, corrieron impresionante, merecen ese empate”.
También te puede interesar: Tuzas buscan domar a Xolas
Finalmente, el timonel aceptó que no han tenido un buen inicio de torneo por lo que necesitaban un triunfo; sin embargo, el empate estuvo bien para el equipo.