Los jugadores de Pumas están mentalizados para sumar un triunfo más que le permita seguir al frente del Torneo de Futbol Rápido de Mineral de la Reforma, en el juego que tendrá este sábado a partir de las 20 horas contra Mazatlán.
La balanza se inclina a favor de los Felinos, tomando en cuenta que marchan ala cabeza de la competencia, mientras que Mazatlán está ubicado en media tabla, pero no se descarta una sorpresa, porque en el futbol no hay nada escrito.
Las acciones iniciarán a las 18 horas con el encuentro entre León contra Atlas, en partido que podría favorecer a los rojinegros, toda vez que están mejor ubicados en la tabla general del certamen.
Una hora después, Puebla se enfrenta a Dorados, partido que se augura muy cerrada pues ambos contendientes están en zona de calificación, de tal manera que requieren del triunfo para seguir sumando puntos.
Tigres de la Universidad Autónoma de Monterrey se enfrenta al Toluca, en otro duelo que promete acciones muy cerradas desde al arranque del encuentro.
América Providencia recibe a Toluca a las 22 horas y en el cierre de la jornada sabatina Monterrey se enfrenta a Cruz Azul.
Luego de 2 jornadas, Pumas su ubican en el primer lugar de la competencia, seguidos por América Providencia, quienes se disputan el liderato del torneo de futbol rápido en la cancha Liceo real del Sur.