Con una diferencia de prácticamente dos puntos, el equipo de Primero se coronó como campeón en la categoría mixta de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, tras superar por 61 a 59 al Apulco, en la final disputada en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Fue un partido muy parejo desde los primeros minutos del mismo, donde los Primos supieron aprovechar los errores de sus rivales para quedarse con el triunfo, en este tercer torneo de la categoría mixta.
En el joven equipo campeón destacaron jugadores como Xanath Soto, Ivana Soto, Octavio Soto, Brando Márquez y Gustavo Márquez.
Mientras que por los rivales, el Apulco fue a lo largo de este torneo una combinación de jugadores experimentados con talento joven, que siempre se mantuvo en los primeros lugares de clasificación de la mano de jugadores como: Montserrat Soto, Sonia Soto, Erick Ávila y Celso Anaya.
En las estadísticas finales de esta categoría, en el canasteo individual, fue Uriel Mejía el campeón, tras sumar 338 puntos por su cuenta, jugando para el IMSS de Tulancingo; con un promedio de 16.1 puntos por partido, en 21 disputados.
En cuanto a los encestes de tres puntos, Hugo Márquez del equipo Icee Cold, realizó 22, en 21 partidos jugados.
En cuanto a los tiros libres, Antonio Álvarez del IMSS Tulancingo, se quedó con el liderato tras sumar 33 encestes en 21 partidos disputados.
Finalmente, en la estadística de puntos a favor, la mejor ofensiva fue equipo del IMSS Tulancingo con 67.21 puntos en promedio; mientras que a la contra, fueron los Primos quienes mejor defendieron a lo largo del torneo, con un porcentaje de 28.76.