Las Tuzas sufrieron su primera baja oficial de cara al Apertura 2019, lo cual dieron a conocer a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.
Nailea Vidrio es quien dijo adiós al Club Pachuca después de tres años de portar la playera blanquiazul, “hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobre todo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución”.
La hija de quien fuera figura con Pachuca Manuel Vidrio, también agradeció a la afición hidalguense que siempre la hizo sentir como en casa, así también agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeras de equipo y al presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez así como a quienes se esfuerzan por hacer del Club Pachuca femenil, un mejor equipo.
Desde la primera edición de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, Nailea jugó 14 partidos con las tuzas, esto, de acuerdo a estadísticas de la Liga, el Apertura 2018, fue su mejor torneo con un total de ocho juegos disputados y 251 minutos jugados.
En Hidalgo, representó a la entidad en Olimpiada Regional el año pasado donde se logró el pase al a fase nacional, a la cual ya no acudió por llamado a Selección Nacional Femenil Sub 17. También jugó con Sub 15.
DATO
Fue una de las jugadoras más jóvenes en debutar en la Liga MX Femenil, tenía 14 años