El luchador extremo Violento Jack retuvo el campeonato mundial Freedoms de Japón, luego de exponerlo ante su primer retador, Masashi Takeda, la noche del pasado lunes en la arena Korakuen Hall, de la capital nipona; donde además se anunciaron tres nuevos retadores para el hidalguense.
Como se esperaba, fue una lucha sangrienta y violenta, de poder a poder, con un desempeño épico del tulancinguense; quien lejos de achicarse ante la amenaza del japonés de llevarlo a la lona noqueado, pareciera que le dieron una inyección de adrenalina que doblegó a Takeda.
Después de la lucha, Jun Kasai, Hirata, Takashi Sasaki y Toru Sugiura salieron a presentarse como futuros retadores al título, que buscarán arrebatar a quien es considerado actualmente el mejor luchador extremo del mundo, Violento Jack.
Por lo menos, la afición y especialistas de la lucha japonesa así lo han calificado, gracias a su trabajo constante, serio y profesional.
“Don Jack”, como algunos lo conocen, ha reconocido en sus redes sociales este título como el mejor del mundo, pero “mientras dure”.
"Una vez alguien me preguntó si efectivamente me creo el número 1 de México? Le dije: ¡Lo soy! Y si no basta con levantar un dedo y decirlo, tengo que levantar todos los dedos o incluso ponerme de cabeza para que la gente lo crea, lo haré, porque yo lo soy."
“En alguna ocasión escuché esas palabras de una eminencia de nuestra Lucha Libre. Ese es mi camino, a mi modo, a mi ritmo, con mis reglas. Pero aquí estoy para el que guste... Yo, Violento Jack, el mejor luchador extremo del mundo... Obvió, mientras dure”, manifestó el gladiador en sus redes sociales.