El auxiliar técnico de los Tuzos, Darwin Quintana, señaló que es preocupante que el plantel esté terminando los partidos con desventaja numérica de jugadores.
"No se que decir, tenemos que empezar a entrenar para jugar nueve o diez contra 11, nos pasan situaciones que terminan en expulsión, en esta liga se vuelve repetitivo, jugar con 10 es mucha ventaja para el rival.
"Los chicos hacen el esfuerzo contra equipos buenos, hay un sobreesfuerzo de todos los jugadores tratando de complementar el espacio, al faltar jugadores quedan espacios vacíos, hay déficit, no lo hemos podido solucionar".
Respecto a si sumar hasta el momento solo nueve puntos le preocupa al cuerpo técnico, comentó que el equipo en sí es inquieto, "aunque estuviéramos en una mejor posición, trabajamos siempre en corregir y perfeccionar al equipo".
Finalmente, el técnico de Cruz Azul, Martin Anselmi, comentó del resultado que a su parecer no sabe si fue tan justo, el partido pudo ser para cualquier equipo. Rescato la entrega, que no se frustraron, aprovecho para agradecer al hincha, hoy nos acompañó en gran medida, las entradas no son baratas y que nos hayan acompañado es muy importante".