Las Tuzas del Pachuca así como los equipos que participan en la Liga MX Femenil, tendrán que esperar más tiempo para iniciar su Torneo, esto posiblemente al brote de contagios que se dio en algunos equipos femeniles lo cual habría orillado a tomar esta decisión.
Eva Espejo y sus pupilas trabajaban con la mentalidad de iniciar las actividades dentro de tres semanas que es cuando arrancará el Torneo Guard1anes 2020 pero ahora tendrá que esperar para jugar su primera fecha del 14 al 17 de agosto, tal y como lo informó la Liga MX Femenil a través de un comunicado en su página oficial.
Hasta el torneo Clausura 2020, las Tuzas jugaban los lunes a las 19:00 horas, pero ante el cambio que harían los Tuzos para jugar los lunes a las 21:00 horas, habría que esperar el calendario oficial para saber si el plantel femenil cambiaría de día y de horario.
Es importante recordar que tanto femenil como varonil, iniciarán sin un campeón pues el Clausura 2020 fue suspendido a lo que se agrega que para los partidos del Torneo Guard1anes 2020, los equipos se adecuarán a los protocolos de sanidad, dentro de lo cual se incluye que de inicio se jugará sin público en las tribunas.