La arena Afición concluye este domingo sus festejos de aniversario, con un cartel que promete alta intensidad y una alta dosis de técnica sobre el encordado de la Catedral de la lucha estatal.
La función arranca a las 17:30 horas, y en ella tendrán el cierre de sus festejos de aniversario, pues entregarán un par de copas a los ganadores de las luchas principales.
El enfrentamiento principal de esta tarde, en la Catedral Hidalguense lo encabezan Luger y Barkai, quienes querrán salir avantes ante la pareja de Super Sport y Fly Dragon, quienes no la pondrán sencillo.
Para la lucha semifinal, se contará con una sobredosis de malicia, pues se enfrentarán Malandro, Millenium y Doble Muerte a la tripleta compuesta por el Arquitecto del Mal, Despiadado y Lunático, en lo que se antoja como un buen aperitivo antes de la lucha estelar.
Previo a dicho enfrentamiento, habrá también una lucha de parejas, en la que Príncipe Gladiador y Caricia medirán sus fuerzas ante Sombra de la Muerte y el Desconocido.
La lucha inicial enfrentará a Overlix y El Ladrón, quienes buscarán abrirse paso en el gusto de la grada, de cara a futuras contiendas.
En el sitio sólo se permitirá la entrada a personas mayores de 5 años, y se contará con todas las medidas de bioseguridad.