Los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, tendrán un espacio para fogueo, con funciones quincenales, en el nuevo Centro de Desarrollo de Lucha Libre de Tulancingo.
Así lo refirió el impulsor de este proyecto, Crazy Boy, a casi una semana de la inauguración de este espacio de entrenamiento y preparación multidisciplinaria, que brinda el apoyo necesario para quien busque incursionar en la lucha libre profesional.
“En estos seis meses de lucha de temporada, vamos a tener funciones cada 15 días, una semana va a estar DTU Lucha Libre Profesional y a las dos semanas siguientes estarán Paranoiko y sus alumnos de la escuela municipal de lucha libre”, declaró.
“Ellos tendrán aquí la oportunidad de estar en los eventos para que se fogueen, para que todos ellos que tengan las ganas de sobresalir, aprovechen este espacio para exponerlo de una forma profesional y con gente especializada atrás de ellos”.
Expresó también que en este nuevo proyecto, están trabajando de la mano con la escuela municipal, ya que ellos entrenan en las noches en la unidad deportiva de Tulancingo, mientras que en el Centro de Desarrollo lo harán por las tardes, para tener ese equilibrio y seguir creciendo como gremio luchístico.
Además, refirió que los alumnos asistirán a entrenar a este Centro de Desarrollo una vez a la semana, ya que son filial de este proyecto y de DTU.
“Queremos retomar el deporte de la lucha con un espacio propio, donde podamos venir, comer un guajolote, un taco, donde podamos encontrar eso que nos gusta de la lucha y eso que compartimos como aficionados, ir creciendo una segunda temporada, lucha de calidad, eventos de calidad con profesionales”, concluyó.