El equipo Pingos que representa a la colonia San Bartolo de Pachuca, en la Liga de Beisbol de Hidalgo, espera que se reanude la actividad para seguir trabajando en busca de sumar triunfos y encaminarse al campeonato de la temporada 2020.
Luego de seis jornadas, este equipo suma seis triunfos, situación que le permite ubicarse en el primer lugar de la clasificación general en el grupo especial, en la actual temporada.
La meta de los peloteros de San Bartolo es seguir trabajando en equipo para mantenerse en la senda del triunfo que les permita entrar a la fiesta grande en busca del máximo gallardete del rey de los deportes.
Pingos cuenta con jugadores de experiencia que son la base del equipo, reforzado en algunas líneas con elementos jóvenes que le dan más juego ofensivo, impulsados por el managerOscar Alejandro Salazar y la ayuda del coach Daniel Monroy.
En la temporada anterior tuvieron excelentes resultados, lo que los llevó a la gran final, en donde fueron eliminados de manera dramática en tres encuentros por Chapulines de Atotonilco.
El equipo Pingos está integrado por: Alejandro Uribe, Francisco Salazar, Daniel Monroy (coach), Tomás Salazar, Luis Aarón Salazar, Enrique Monroy, Humberto Salazar, Eduardo Salazar, Jorge Ramírez, Juan Monroy, Pedro Monroy, Luis Jaime Uribe, Jesús Méndez, Esteban Salazar y Oscar Alejandro Salazar (manager).