En ceremonia de gala, los promotores del automovilismo de Hidalgo entregaron los premios a los pilotos que se clasificaron en los primeros lugares en sus respectivas categorías, en el campeonato regional 2018, anoche, en las instalaciones del teatro Bartolomé de Medina.
Esta actividad fue redondeada con la presencia autoridades de la Federación Mexicana de Automovilismo, así como los promotores del automovilismo regional.
Quienes se llevaron la ovación fueron las hermanas Angie Herrera y Ana Herrera luego de recibir su premio como subcampeonas en la categoría GT2, al acumular un total de 308 puntos.
En la categoría estelar GT3, los tres primeros lugares corresponden a Valentón Nava con 492 puntos, Jesús Domínguez y Luis Alberto González con 397 unidades y Placido Franco que acumuló 356 puntos.
En la división GT2, el primer lugar es para la dupla formada por Ignacio Sánchez y Roberto Cortés al sumar 395 unidades, Angie Herrera y Ana Herrera con 308 puntos y Max Neuman con 20}59 unidades.
Hugo Estrada y Edwin Candia ganaron en la categoría GT con 390 puntos, el segundo lugar es para José Antonio Mendoza con 326 unidades y tercero Pedro Ortiz al sumar 273 unidades.
División mil 600 modificados, primer sitio Ignacio Sánchez y Roberto Cortés con 397 unidades, Álvaro Pimental con 327 y Carlos Vera quién hizo 297 puntos.
La ceremonia fue redondeada con la actuación especial de Fernando Badillo, quién deleitó con lo mejor de su música a los pilotos quienes asistieron acompañados de sus familiares y amigos, así como a los invitados y anfitriones.