El piloto Francisco Armas se reportó en condiciones para tomar la salida en la octava fecha del campeonato regional de automovilismo que tendrá lugar el próximo domingo en el autódromo Bosques del Ángel de Singuilucan, en donde habrá un invitado especial.
"Estuve un año inactivo por motivos personales, pero el domingo regreso a la pista de Singuilucan en donde buscaré subir al podio en la categoría G T III", comentó el piloto de Pachuca.
"Me gustan las competencias nocturnas, pues me acomodo más en la pista del autódromo Moisés Solana, el Bosques del Ángel es más técnico, pero también me gusta.
"Voy motivado a la carrera del domingo, mi auto está en condiciones, espero que todo resulte bien para que regrese a mi nivel y esté listo para la próxima temporada del campeonato", indicó el piloto Francisco Armas.
La competencia del campeonato será un circuito normal con dos hits de 30 vueltas cada uno, se contará con el Track Day solo con autos antiguos limitado a 50 unidades.
En este evento se contará con la presencia del uno de los principales clubes de autos clásicos que hay en el país, algunos de sus integrantes participan en el “Gran Premio Histórico”, además habrá música en vivo, área infantil, de souvenirs y de comida de la región.
De igual manera mencionó que el campeonato sigue generando gran expectativa en el país y a pesar de que se está en el cierre de la temporada se espera una parrilla de 25 a 30 pilotos.