Pilotos de la GT II quieren ascender

Buscan a corto plazo una oportunidad y consolidarse en la máxima categoría

Pedro Ángeles

  · miércoles 24 de marzo de 2021

Los pilotos Pedro Hernández, Adrián Oviedo y los hermanos Pamela y José Esquivel, participan en la división GTII, que es la antesala de la máxima categoría del serial regional de automovilismo, con posibilidades de correr en la G T III para la próxima temporada.

En el cierre de la temporada anterior los deportistas del automovilismo deportivo mostraron buen desempeño en cada una de las etapas de la competencia, que les permitió finalizar en los primeros lugares.

En cada etapa del serial, los pilotos tienen que participar con mucha cautela, no se trata de subirse al auto e imprimir el acelerador, es un deporte de mucha concentración.

Para ser piloto de competencias, se requiere preparación física y mental, además de tener su auto en excelentes condiciones para aguantar el trajín de cada competencia.

Los pilotos de la división GT II ya son experimentados, pues algunos se iniciaron en la división mil 600 modificados, después subieron a la G T I, hoy corren en una división mayor, en donde el trabajo dentro autódromo es más intenso.

Para mantenerse en los primeros lugares de su categoría se requiere un trabajo de equipo el cual está formado por el piloto, copiloto, mecánicos y auxiliares quienes realizan una labor coordinada para que se mantengan en los primeros planos del serial regional.

TEMAS