En partido correspondiente el inicio de la jornada cuatro en la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano, el Sk Sport FC cayó por un gol a cero la mañana de ayer, en su visita al, equipo del Pachuca.
El encuentro se dio en las instalaciones de a Universidad del Futbol, en la capital hidalguense, donde fue un cobro de penal, el que marcó la diferencia en un juego que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.
El primer tiempo terminó empatado a ceros, luego de una amplia disputa por el balón, sobre todo en la zona de medio campo.
Ya en el complemento, los dirigidos por Fidel Martínez aprovecharon una falta a su favor dentro del área del Sk Sport, al minuto 77, y fue el delantero Almir Ailton Lira quien hizo efectivo el cobro, para marcar el único tanto del encuentro.
Ambos equipos tuvieron prácticamente las mismas oportunidades de anotar, a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, ese error de la zaga defensiva en el área de los de Tulancingo, fue fundamental para que los del Pachuca sumaran su primer triunfo de la temporada 2023 – 2024.
Esta derrota representa el primer descalabro del equipo dirigido por Juan Carlos Montiel, el cual inició con el pie derecho este torneo, jugando de manera consecutiva las tres primeras jornadas en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, una de ellas, como visitante ante el Atlético Tulancingo.