El Club Soccer Atlético Tulancingo informó que tres de sus jugadores están en recuperación debido a que se lesionaron en partidos pasados; es el caso de Pedro Bernal, Kevin Juárez y Jeyson Durán, quien se encuentra lesionado desde el inicio de la temporada y no ha jugado hasta ahora..
El cuerpo técnico del club, encabezado por el doctor Roberto Becerra y el fisioterapeuta Martín Herrera, informó que el arquero Bernal, quien había ganado la titularidad en lo que va de esta temporada, presentó lesión del hombro, del mango rotador, luego de un choque contra un rival, en el partido pasado ante la Universidad del Futbol.
Por ello, Pedro Bernal se perderá por lo menos cinco semanas de actividad en la Liga de Tercera División Profesional.
Por su parte, Kevin Juárez, presentó un esguince de primer grado pero se prevé que tan solo esté fuera de la cancha por una semana.
Ellos se sumaron a la lista de lesionados en la que ya se encontraba desde el inicio de la temporada Jayson Durán, quien presenta fisura en la columna, que obtuvo en un partido con el equipo sub 18 de Cruz Azul, con el cual disputó la final de la temporada pasada.
Durán Islas ha tenido una recuperación progresiva, y se espera que en dos semanas retome la actividad futbolística, tras su regreso a este club que lo vio surgir como futbolista profesional.