Usuarios del Complejo Deportivo Revolución Mexicana identificados por este medio, acusan que los sanitarios se han mantenido cerrados durante más de dos semanas, situación que refieren no debe de darse al estar pagando por un servicio al interior de las instalaciones, agregan también que hace falta alumbrado al interior.
Algunos padres de familia de niños y niñas que piden mantener el anonimato y que llevan a sus hijos a entrenamientos de las Fuerzas Básicas del Instituto Hidalguense del Deporte en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, informaron que es muy incómodo en este caso para sus hijos quienes pagan una mensualidad, el no poder contar con servicio de sanitario, más aún cuando refieren hay tres para niños y tres para niñas, de los cuales, muchas ocasiones, llegan a estar cerrados todos.
En semanas anteriores, también ha habido quejas en redes sociales respecto al mismo tema, donde reiteran que se paga con un servicio y también acusan, encuentran cerrados los sanitarios.
Así también, piden padres de familia que se busque instalar más alumbrado público, al referir que con el cambio de horario ya “se oscurece más temprano, y en cuestión de seguridad para niños y niñas, es más complicado.
Cabe recordar que también en distintas épocas de distintas administraciones, se han presentado casos de robos a usuarios, mismos que en su momento han sido notificados a los titulares del Inhide, y de lo cual no se han presentado propuestas para evitar los mismos.