De cara al final del campeonato, el portero del Pachuca, Carlos Moreno, pidió paciencia, pues confía en sacar los resultados necesarios para competir por su boleto a la fase eliminación directa.
En entrevista, el arquero de 25 años detalló que, después del triunfo contra Cruz Azul, ya piensan en enfrentar al Atlético San Luis, este lunes, para continuar con la suma de puntos como local.
"A la afición tengo que agradecerles la paciencia, porque el equipo no tuvo el arranque que esperábamos, pero avanzaremos como lo queremos en el interior del grupo", dijo.
Mientras tanto, detalló que este torneo, el primero en el que se le da la confianza de ser el titular del equipo, detalló que lo toma con la seriedad que merece, pues es una responsabilidad grande.
"Obviamente es un compromiso que hay que hacerlo de la mejor forma posible, para apoyar al equipo a estar en lo más alto. Toda la vida uno espera la oportunidad y hay que tomarlo con seriedad e ilusión", añadió.
Sobre este mismo tema apuntó que está tranquilo y con ganas de trascender para lograr grandes cosas en los Tuzos, y "ayudar a los compañeros a seguir mejorando y conjuntarnos como equipo".
En cuanto al tema de la victoria contra La Máquina, indicó que el partido fue diferente a lo que regularmente busca Pachuca, pues anteriormente se buscaba dominar, y se terminaba con un resultado adverso, mientras que esta ocasión se aprovecharon las oportunidades.
"Había que ganar como fuera. Necesitábamos la victoria para la interna del grupo y seguir los objetivos. Había veces que la circunstancia era al revés, en la que teníamos oportunidades y no concretábamos", finalizó.