Luego de que Pachuca fuera el equipo con menor índice de asistencia como local, Armando Martínez, presidente del Pachuca, pidió solidaridad a la afición para el cierre de la fase regular en casa, e indicó que ya está pensando en estrategias para que haya más gente en la tribuna.
En entrevista, el dirigente acotó que uno de los motivos por los cuales el precio de la entrada aumentó, fue debido a la calidad de la plantilla con la que cuentan.
“Ellos (la afición) tienen que comprender que la plantilla que tenemos es competitiva, y ha tenido que subir el presupuesto que teníamos, y debemos reflejarlo en los costos de taquilla para seguir teniendo un equipo competitivo que pelee por las finales”, dijo.
A pesar de ello, el presidente entiende las razones de la ausencia del público, pues es un torneo complicado, ya que contiene muchas jornadas dobles.
“Hemos visto que no es nuestro equipo, sino toda la afición, ha sido un torneo difícil. También se juntó con el regreso a clases y hubo muchas jornadas dobles, que afectan mucho al aficionado, porque no es fácil reflejarse dos veces a la semana en la taquilla”, señaló.
Mientras tanto acotó que espera que en los partidos que tenga el club en casa la gente se retrate en las tribunas, para apoyar a la escuadra de Guillermo Almada en la búsqueda del campeonato.