Para el técnico de Philadelphia, Jim Curtin, el hecho de haber empatado sin goles en el partido de ida pudiera dar cierta ventaja al plantel de la MLS al considerar que cuentan los goles de visitante, refirió que el equipo no se confía al saber que se enfrenta a un equipo que cuenta con una ofensiva peligrosa.
“Debemos de mantener un partido cerrado y compacto, esto, considerando que la altura podría jugarnos en contra, por lo que tenemos que tener mucho orden frente a Pachuca”, agregó, podrían aprovechar un contragolpe para buscar hacer daño en la zona baja de los Tuzos.
El técnico destacó el desempeño que tiene Pachuca como plantel, e hizo mención de nombres como Salomón Rondón, Erick Sánchez y Oussama Idrissi, un tridente del cual refiere deben de ser muy cuidadosos.
Respecto a que si considera que podrían tener desventaja los equipos de la Major League Soccer al apenas haber iniciado su pretemporada, a diferencia de los equipos de la Liga MX que ya disputa la jornada 10 del torneo Clausura 2024, fue claro en que más que poner pretextos, los equipos deben de adaptarse a los calendarios y trabajar sobre la marcha.