“Siempre lo dije, íbamos a estar en Liguilla, estoy contento por cumplir ese objetivo” fueron las palabras de Paulo Pezzolano en la conferencia de prensa tras la victoria por 4-2 ante Chivas.
El estratega uruguayo recordó el mal inicio de los Tuzos en el Torneo en el cual ganaron hasta la fecha 10, pese a ello, reiteró que nunca dudó del trabajo que se venía haciendo en los entrenamientos.
“Nadie lo creía, nos veían 10 puntos lejos, ahora estamos en Liguilla y enfrentaremos a América, trabajamos muy duro para eso…Aguantar a un entrenador con tantos partidos sin perder, fue algo bueno de la directiva que vio más allá de un resultado.
El timonel reconoció que le preocupaba ser superior tal y como lo han mostrado en otros partidos, y no ganar, situación que dejaron atrás para llevarse el triunfo ante Chivas.
Ahora, Pachuca se enfoca en América para lo cual dijo, más que preocuparse por lo que pueda hacer el rival, tienen que enfocarse en lo que haga el plantel, “depende de nosotros, no tanto del rival, ser sólidos, trataremos no recibir goles de local y llevarnos el marcador allá, que dependa de nosotros y no de América”.