Ante la lesión que sufrió Jorge Hernández que parece ser una fractura de tobillo, el técnico de los Tuzos del Pachuca Paulo Pezzolano dijo que deberán de trabajar para no resentir esta ausencia en la cancha durante el tiempo de recuperación del jugador.
“Es una decepción anímica dentro del campo, es un jugador difícil de suplantar, quien entre por él lo tiene que hacer bien. Es una baja sensible, como es el capitán en todos sentidos se puede sentir, pero tenemos que trabajar para que no se sienta, estaremos con él al 100 por ciento. Esperaremos estudios”.
Respecto al partido dijo que, pese a la derrota, el equipo lo hizo bien contra un rival duro, jugamos de igual a igual, en el segundo tiempo creo que fuimos superiores, nos llevamos un resultado negativo por un error, nos costó carísimo. Siento que fue un poco injusto el resultado, nos pudimos llevar algo más pero así es el futbol.
“No fue un mal partido, nos faltó ser finos en la zona final que es más difícil, se crearon chances, tuvimos la pelota, se hizo buen partido en general, es una lástima por no llevarnos el resultado, hay partidos que ganamos y no jugamos bien, hoy no ganamos, pero lo hicimos bien, nos llevamos ese sabor amargo”.
Respecto al funcionamiento dijo que el equipo crece constantemente, “estamos tranquilos por ese lado, estamos en los primeros lugares, ahora tenemos que redoblar esfuerzos para mantenernos. Esperemos seguir creciendo, afianzando el equipo, que los jugadores agarren confianza, e intentar ser duros de principio a fin”.
DATO
3 derrotas ha sufrido el técnico en el Torneo Gard1anes 2020