Pese a la victoria, aún falta trabajar más

HÉCTOR SANTOY

  · martes 12 de febrero de 2019

El técnico se mantiene invicto en la Liga MX al sumar tres victorias (Querétaro, Pumas y Morelia). / HÉCTOR SANTOY

Pese a la victoria de 2 a 0 de los Tuzos del Pachuca sobre Monarcas Morelia, el técnico blanquiazul Martín Palermo dijo no estar satisfecho con este resultado al referir que aún quedan cosas por mejorar.

“Pretendíamos ganar, pero jugando bien a lo largo de 90 minutos. No me voy conforme con el resultado; hay cosas por mejorar”.

El argentino reconoció que su rival tuvo una mejor posesión del balón durante el primer tiempo para lo cual respondió con una modificación en el tiempo complementario qué le funcionó desde el primer minuto con la entrada de Víctor Dávila quién se sumó al ataque junto con Ismael Sosa, Edwin Cardona y Víctor Guzmán, “nos dio un poco más de juego y fuimos más profundos”.

Respecto a la adaptación de Cardona dijo que es un jugador cuya calidad y talento es adaptarse y acoplarse rápido.

En cuanto a los abucheos hacia Alfonso Blanco dijo que son expresiones de la afición pero que la línea defensiva se ha consolidado no solo con los jugadores sino con el portero y sólo han recibido un gol en los tres últimos partidos Por lo cual refirió ha hecho un buen trabajo en la portería y que quizás lleva la carga de los goles recibidos en las primeras fechas ante América y Monterrey de los cuales quizás no todos fueron culpa de él.

Por su parte, el técnico de Morelia Roberto Hernández Ayala dijo que se vieron afectados por el arbitraje, pues considera que el penal y la expulsión en su contra fueron mal marcados y ello inclinó un poco la balanza para los locales.

TEMAS