Después de la goleada en contra, Gloria Rangel, entrenadora interina de las Tuzas, tras la salida de Octavio Valdez, señaló que el grupo tiene dos golpes anímicos, pero que espera retomar el rumbo.
La entrenadora de la categoría Sub 17, pero que encabezó el banquillo en la Sultana del Norte, señaló que el marcador tan abultado es complicado de digerir, y aunado a la salida de su entrenador, el grupo está golpeado.
"La parte anímica es difícil. Nos cayó de peso el cambio y la salida del entrenador, pero las chicas están bien y saben que debemos trabajar", dijo.
Además, acotó que el trabajo grupal será clave en la próxima Fecha FIFA, de cara al siguiente encuentro de liga, ante Atlas.
"Es solo trabajo en todas las líneas. La fecha nos viene bien y seguiremos con el objetivo claro. Las chicas están dispuestas para el siguiente partido", dijo.
También te puede interesar: Tuzas reciben a Mazatlán FC
En tanto, se dijo contenta por su debut al frente de una escuadra en primera e indicó que, mientras les toque la responsabilidad, hará lo mejor posible, pero no dio a conocer si ya hay algún candidato claro para suplirle en el banquillo.