El autódromo Moisés Solana de Epazoyucan será sede de la penúltima etapa del Campeonato Regional de Automovilismo, el domingo a partir de las 9 horas, con participación de pilotos de las categorías GT I, GT II, GT III y modificados mil 600.
El serial que representa el automovilismo de Hidalgo está en la recta final de la temporada donde se han vivido a lo largo de 8 meses consecutivos eventos relevantes que siguen impulsando el automovilismo de nuestro estado.
La carrera del próximo domingo será en circuito largo equivalente a 70 kilómetros con cambio de piloto entrando a pits, donde el cambio se realizará sobre carrera.
No es obligatorio que cada auto cuente con 2 pilotos, en caso de ser el mismo piloto tendrá que descender de su auto y dar una vuelta al auto o sobre su propio eje según lo acuerden en la junta previa de pilotos, así como el rango de vueltas donde los equipos de acuerdo a su estrategia entrarán a pits para realizar el cambio, anteriormente se ha realizado entre la vuelta 30 a 40.
Se suma a la fecha el club de autos “Spirit R/T Club México” que celebrarán en el evento su sexto aniversario confirmando 40 autos que engalanarán la novena fecha.
También te puede interesar: En cada carrera debo estar concentrado
Para la carrera se espera una parrilla de más de 25 autos provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo.
La organización del serial continúa con los protocolos de salud avalados por COPRISEH y autoridades estatales de Salud, así como los permisos respectivos para llevar a cabo el evento.