Jugadores de béisbol del equipo Linces de Pachuca se mantienen activos para mejorar su condición física y técnica, con miras a su participación en la eliminatoria estatal, de cara a los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte 2021.
Con un trabajo especial tres veces a las emana, los peloteros entrenan en el estadio de béisbol infantil ubicado en la unidad deportiva municipal, con el apoyo delos padres de familia.
Maximino García, manager del equipo comentó que poco a poco se reactivan los jugadores de las diferentes categorías, luego de permanecer en casa por la pandemia del coronavirus.
Los entrenamientos se realizan los días martes y jueves de las 16 horas en adelante y los sábados de las 9 a las 11horas.Los trabajos están divididos en dos bloques, principiantes y avanzados, pues la idea es incluir a todos los niños y jóvenes que gustan del béisbol, comentó el manager.
Las selecciones representarán a Pachuca en los eventos selectivos que sean convocados por la Asociación Hidalguense de Beisbol para los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte y Campeonatos Nacional de la Federación Mexicana de este deporte.
Linces se ha identificado por ser un equipo incluyente, esto permitirá hacer un buen equipo para afrontar próximos compromisos oficiales, así como otros eventos de invitación como el certamen de Williamsport.