El equipo hidalguense de beisbol que se presentó en el Campeonato Nacional de la disciplina en la categoría 9-10 años quedó eliminado en la primera ronda, tras solo acumular derrotas.
La novena de la entidad comenzó su desafortunado andar en el torneo que tuvo como sede Querétaro, ante Nayarit, novena ante la que los representantes del estado cayeron 17-0.
La situación no mejoró para los caballitos durante su segundo enfrentamiento, ya que continuaron sin marcar una carrera y perdieron 14-0 ante Tamaulipas.
La entidad vivió casi consecutivos la tercera y cuarta fecha, pero los resultados no acompañaron a los peloteros y continuaron con el récord negativo, ya que cayeron 11-0 ante Nuevo León.
Sin embargo, en el siguiente encuentro, ante Veracruz, a pesar de recibir otra oncena de carreras, los peloteros inauguraron su caseta de anotaciones.
El tanteador más amable para los caballitos hidalguenses se dio en el cierre de la primera ronda pues Campeche nuevamente le hizo ver su suerte, pero ahora fueron cuatro las carreras recibidas, mientras que los toletes aportaron un par para la la casilla de la entidad.
También te puede interesar: Hidalgo, a revalidar el campeonato
La segunda fase de grupos del campeonato comenzó este jueves, y será hasta el sábado cuando se definan a los finalistas del campeonato.