Un total de cuatro luchas darán vida a la primera función dominical del mes de diciembre en la Arena Afición, cartel dentro del cual estará en disputa el primer campeonato de peso completo del estado, título vacante y por el que contenderán cuatro luchadores, las acciones darán inicio a las 17:30 horas en la llamada catedral de la lucha libre en Pachuca.
En la contienda estelar cuatro gladiadores saltarán al encordado en busca del triunfo, Silueta, Terror Infernal, Payaso Clon y El Aspid se disputarán el título vacante de peso completo del estado en un encuentro de eliminación.
En la lucha semifinal, otro encuentro con un trofeo local en disputa, en una esquina representando a los consentidos de la Afición Acuático y Desconocido que medirán fuerzas ante los llamados Cuñados del Diablo, facción integrada por Malandro y Millenium.
En la segunda parada de la noche un encuentro de relevos australianos, en una esquina el equipo integrado por El Eskimal, Super Loco y Rey Loco, quienes pondrán a prueba las habilidades de Hidro, Fugitivo y Luger.
En el arranque de acciones Destro y Súper Tigre serán los anfitriones y encargados de ir calentando los motores dentro del programa luchístico dominical.