El boxeador profesional surgido de la Escuela Municipal de Box de Tulancingo, Diego Hernández, tendrá acción el próximo sábado 2 de mayo, en la arena Big Punch de Tijuana, al enfrentar a su similar José Ángel Pérez Díaz, de Sinaloa.
La pelea está pactada a cuatro rounds, en peso Súper Mosca; donde Diego tendrá la oportunidad de buscar el primer triunfo del año, luego de un inicio complicado debido a la falta de entrenamiento por la pandemia generada por el covid-19.
La primera prueba para Diego y resto de los participantes será este viernes 30 de abril, cuando se lleve a cabo la revisión médica y pesaje en las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
La función será de corte internacional, dado que tendrá participantes, principalmente de México y de Estados Unidos, entre otros países.
El originario de Cuautepec de Hinojosa lleva aproximadamente tres años pelando como profesional, tras entrenar por cuatro años como amateur.
En su último compromiso en la Big Punch Arena de Tijuana, Diego Hernández cayó ante José Durán, de Mexicalli, por decisión unánime, por lo que el pugilista de la región buscará de nuevo posicionarse como uno de los rivales a vencer de estas funciones profesionales.