Payasos se llevaron un nuevo triunfo

Fue por la vía de la descalificación 

Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo 

  · domingo 25 de agosto de 2024

Los técnicos fueron víctimas de sus propios errores / Wendy Lazcano / El Sol de Hidalgo

Los Payasos del Mal se apuntaron un nuevo triunfo al vencer a Terror Infernal y Millenium en la contienda estelar de la jornada dominical en la Arena Afición.

En el primer capítulo los rudos hicieron de las suyas desde el inicio, Henry dio cuenta de Terror Infernal al lanzarse desde la tercera cuerda y llevarlo a la cuenta de tres, Payaso Clon hizo una copia para vencer a Millenium.

En la segunda caída Henry fue sometido con un doble castigo por parte del equipo de los científicos quienes finiquitaron las acciones con cuenta de tres para Payaso Clon.

En la tercera caída los técnicos arrebataron las mascaras a sus rivales, el refwrew dio la cuenta de tres y se percató de la acción para así dar el triunfo a los Payasos.

En la lucha semifinal Black Shadow Jr. y Desconocido se apuntaron la primera caída después de mermar a sus rivales para darles la cuenta de tres. Lugger y Alejandro I se recuperaron en la siguiente caída al emparejar la contienda por la misma vía y en el episodio definitivo el ring se volvió una lucha de cinturonazos entre ambos bandos, al final, Shadow y Desconocido salieron triunfantes al doblegar a sus rivales.

En la segunda parada de la noche Médic´s I y Mushu superaron a Cybermetal y El Duende. Estos útimos se llevaron el primer episodio al poner espaldas planas a sus rivales. Médic´s encaminó a su equipo a igualar la contienda al aplicar un castigo al Duende para rendirlo y Mushu se lanzó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres de Cybermetal. Finalmente Médic´s puso contra las lámparas al Duende para quedarse con el triunfo.

En la primera lucha de la noche, Silueta se quedó con el triunfo al imponerse en dos de tres caídas a Acuático. En el primer episodio logró llevar a la cuenta de tres a su oponente. En el segundo capítulo Acuático sugrió para emparejar las acciones y llevó a la rendición a su rival con un castigo a las piernas. En la caída definitiva Silueta repitió la dosis con la cuenta de tres.


TEMAS