Pachuca es un equipo grande y en cada partido salimos a ganar, señaló Paulo Pezzolano, al término del partido en donde su equipo rescató un punto al igualar a dos goles contra Necaxa.
“Reconozco el esfuerzo de los jugadores quienes trabajaron muy fuerte, con posibilidades de alcanzar la victoria en la recta final del juego”, expuso el timonel.
“Me quedo con la actitud del equipo, los jugadores nunca bajaron la cabeza, siempre estuvieron atentos a su trabajo de mucha fuerza, se vio un equipo con iniciativa, esto fue bueno para alcanzar el empate”.
Pezzonalo dijo que junto con la directiva y jugadores, atrás de la puerta tiene una trabajo muy definido, “me duele por la gente porque no se han alcanzado los resultados deseados”.
Tengo unos jugadores que brindar su mejor esfuerzo todos los días, tengo un cuerpo técnico que trabajo muy bueno, los invito a que vean los entrenamientos en donde los jugadores se entregan a su trabajo.
El técnico reconoció que les están costando los goles, “nos está contando ganar, pero sin duda todos tenemos muchas ganas de sumar.
En el encuentro los jugadores buscaron hasta la última pelota, pero no alcanzó para regresar con mejor resultado, no me voy tranqui lo.
Durante el juego tuvimos cinco seis chances, pero cometimos errores no y llegaron más anotaciones.
Finalmente señaló que “el lunes tenemos otra final, en donde vamos con toda la actitud para buscar sumar puntos”.