Ante América, el estratega uruguayo dirigió su partido 61 en el banquillo de los Tuzos, hasta el momento tiene 21 triunfos, 18 empates y 22 derrotas. Pachuca ya tiene en la mira su próximo compromiso, mañana visita a Puebla en la jornada 12 del Torneo Grita México donde buscará regresar con los tres puntos.
El empate ante las Águilas marcó la décimo octava igualada para Pezzolano la cual colocó a Pachuca en la posición 14, esto con dos partidos pendientes por jugarse de la jornada 11, Cruz Azul vs. León y Pumas vs. Santos los cuales se jugarán el 3 y 4 de noviembre en el Estadio Azteca y Olímpico Universitario respectivamente.
Pumas sería el que podría provocar que el representativo hidalguense descendiera un peldaño en la tabla general, actualmente suma ocho puntos y un triunfo le permitiría igualar a Pachuca, pero la diferencia de goles favorecería a los Tuzos que tienen +1, los universitarios tienen -6.
A ello se agrega el partido pendiente de la jornada 5 que tienen los dirigidos por Paulo Pezzolano, mismo que jugarán el 3 de noviembre en el Estadio Hidalgo ante Atlético San Luis que previo a la jornada 12, marcha en quinto lugar con 16 puntos.