Paulo Pezzolano con trago amargo

El técnico de Pachuca quedó contento con el funcionamiento pero no con el resultado

Héctor Santoy

  · lunes 30 de agosto de 2021

El próximo compromiso de los dirigidos por Paulo Pezzolano es hasta el 13 de septiembre cuando reciban a Toluca / Captura de Pantalla

El técnico de los Tuzos Paulo Pezzolano, terminó con un sabor amargo tras el empate ante Cruz Azul, partido en el que refirió, pudieron llevarse el triunfo, agregó, deben de mejorar algunos aspectos para no dejar escapar más puntos.

“Me quedó con un sabor amargo, en el primer tiempo estuvimos mejor, fuimos un equipo seguro, tranquilo y sin apuros, en el segundo, sufrimos, nos crearon muchos problemas, jugamos sin pelota pero el rival no tenía jugadas al frente”.

Respecto al desempeño del árbitro el cual pudo haber afectado el resultado de los de la Bella Airosa, dijo que al final son seres humanos y no culpa al cuerpo arbitral, “tenemos que preocuparos más por el funcionamiento del equipo, estoy contento por cómo jugó el equipo, pudimos llevarnos los tres puntos”.

El técnico de los Tuzos tendrá poco más de dos semanas para corregir los errores que se han cometido tanto a la defensiva como a la ofensiva al recordar que hay Fecha FIFA, tiempo en el cual el representativo hidalguense disputará la Copa Rematch en Estados Unidos.

TEMAS