Un auto cinema en el estacionamiento del Estadio Hidalgo sería una opción que analiza brindar el Club Pachuca a su afición hidalguense, esto ante la situación que se vive derivada del virus Covid-19.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño quien señaló que buscan maneras de empatizar con su afición en los juegos que se disputarán a puerta cerrada en el próximo Torneo Guard1anes 2020, del cual, por cierto, adelantó que los Tuzos buscan jugar en un día y horario diferente que no se cruce con otros partidos lo que daría fuerza al Monday Nigth.
“Estamos en un momento de mucha incertidumbre, es la realidad, un día viene una cosa y luego otra. Es increíble el involucramiento de todos los equipos del Grupo Pachuca para la gente necesitada, vamos a hacer todo lo posible dentro de los protocolos para que ese aficionado pueda tener satisfacción de estar en el Estadio.
“No pasa por nosotros sino por la Secretaría de Salud, y la otra es que trataremos de que el calendario se contrapuntee con otros partidos, ahora traemos idea de un nuevo día para partidos en la cual el público lo pueda ver sin que choque con otros juegos”.
Por lo anterior es que mencionó que una de las opciones sería poner una pantalla gigante en el estacionamiento del Estadio Hidalgo, esto debido al amplio espacio con el que se cuenta, y así la afición pueda ver el partido desde sus carros y estar más de cerca al equipo, o bien, en el restaurante.
DATO
Pachuca busca jugar en un horario donde no haya más juegos