El equipo de fútbol americano de Tulancingo, Stallions, retomó sus juegos de preparación con la intención de participar en una liga en la capital del estado, y seguir con el legado de más de 10 años de este conjunto, integrado por jugadores de Tulancingo, la región y otros municipios de Hidalgo.
Ismael Rueda, líder de los Stallions, informó que la temporada en la liga capitalina arrancará en marzo próximo, por lo que han retomado los entrenamientos y juegos de preparación.
Tanto los entrenamientos como los juegos como locales, son en la unidad deportiva de Tulancingo. Los martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas, así como los sábados de 16:00 a 18:00 horas, son los horarios y días de entrenamiento para este equipo.
El pasado fin de semana, los Stallions recibieron a Munra Boys, en un encuentro amistoso que ganaron los locales por 27 a 6. Y para el 13 de este mes se tenía contemplado otro encuentro de preparación en contra de San Martín Texmelucan, sin embargo, este equipo reportó varios miembros enfermos y con síntomas de gripe, por lo que decidieron suspender.
Sin embargo, Ismael Rueda señaló que seguirán con su preparación de cara al inicio del próximo torneo, y manifestó también su deseo de conformar una liga local, con equipos de la región; para lo cual seguirán trabajando en el tema de la promoción.