Este viernes se realizará un entrenamiento más de la selección de ciclismo de nuestro estado, con miras a próximos compromisos de carácter nacional, a partir de las 17 horas en las instalaciones del autódromo Moisés Solana, con el apoyo de la Asociación de este deporte.
El cuerpo técnico de esta organización deportiva al frente de Marco Ríos y Misael Ramírez tiene preparada la agenda para los ciclistas de ambas ramas, en edad juvenil.
Lo deportistas de esta especialidad se preparan para representar a Hidalgo en los Juegos Nacionales que organiza el gobierno federal a través de la Comisión Nacional del Deporte.
El trabajo está enfocado para todos, ya sean ciclistas de ruta, de montaña o pista, pues se trata de la pretemporada y deberán de participar todos los juveniles y Sub-23, en ambas ramas.
Parte de los seleccionados dormirán el día de hoy en la casa del deportista apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), ya que el sábado harán trabajo de montaña. “El sábado 30 iremos a correr dentro del bosque del Mineral del Chico, la salida será a las 7 de la mañana del Centro Estatal de Alto Rendimiento e iniciar a las 8 horas en el Centro de Visitantes a un kilómetro del Valle de los Enamorados”, comentó Marco Ríos.
Al término de la concentración el cuerpo técnico de la asociación de ciclismo dará el plan de trabajo para los ciclistas de ruta, así como para los de montaña que será diferente, así como para los que hacen pista. Posteriormente tendrán más actividades para que inicien el próximo año con las competencias estatales y nacionales.